ANAHI realizará una presentación en Centro Cristiano Peniel

ANAHI realizará una presentación en Centro Cristiano Peniel

Publicado el 1 septiembre 2014 en Conciertos

anahi-conectadosANAHI sigue trabajando en Buenos Aires llevando su música a radios, eventos y cada lugar donde hay una necesidad. La cantante argentina nos cuenta como sigue su agenda en estos días.

Ya el miércoles 27 de agosto participó en una entrevista en radio Fm Fundamento, 96.9 en González Catán, donde contó los pormenores de su trabajo, y también al otro día participó del reconocido programa de Redención Eventos, en la RDB 95.3 Fm, donde estuvo junto al equipo de Eduardo Cabrera.

El 6 de septiembre se presentará en el Centro Cristiano Peniel localizado en Quintana, Virreyes, Buenos Aires desde las 20:30 hs.

El 13 de septiembre ANAHI ministrará en la Iglesia Sembradores ubicada en Barrio Santa Teresita, Guernica, Bs As en el evento “Yo te exalto Jesús” donde también estará compartiendo alabanzas.

La agenda continúa el 20 y 21 en un encuentro donde se unen 12 Iglesias, entre ellas pastores de Perí y otros países vecinos. El evento se llama “Valiente Primavera” y lo organiza el programa radial Bendita Siesta de 90.1 FM laser, en la estancia “La Bendición” de Baraderos, Bs As.

Ya en noviembre 14 y 15 viajará a Santiago del Estero junto a Redención Eventos en la campaña por los niños carenciados. Anahí será una de las cantantes que apoyará esta obra de amor ya que al haber nacido en Córdoba, ella siente una gran carga por los pueblos del interior del país.

El 13 de diciembre su destino será la Patagonia argentina, cuando visite el Alto Valle de Río Negro. Participará en un evento en Villa Regina donde se juntarán varias iglesias para celebrar juntas y en unidad. Además dará seminarios de Integridad en Alabanza y Adoración, y de Sanidad Interior.

Por otro lado, ANAHI continúa siendo invitada a más fechas, lo que seguramente irá actualizando su agenda musical.

Ella presentó su primer sencillo “Eres Tú“, anticipo de su primer álbum #Conectados, que está sonando en varios países de América.

Nacida en un hogar cristiano hace 25 años, nunca se apartó del camino de Dios. Sus padres emigraron a los Estados Unidos cuando ella tenía 11 años y allí, el llamado que tuvo en su corazón al ministerio comenzó a crecer.
Su primer proyecto “#Conectados” lo realizó bajo el lema “conectados con Jesús, en medio de una generación desconectada de su amor” el cuál nació después de noches de oración, donde pudo sentir literalmente las cargas del corazón de Dios.

La muestra ya está sonando en radios de Estados Unidos, Colombia, Argentina y otros países que van extendiendo rápidamente el mensaje de Dios a través de Anahi.

Fuente: TDMPRODUCCIONES

Categoria: Conciertos