Banda HES presenta su primer video clip “No Puedo Vivir”

Banda HES presenta su primer video clip “No Puedo Vivir”

Publicado el 19 noviembre 2014 en Sencillos

npv_videoYa son casi 200 reproducciones en el canal de YouTube del nuevo videoclip que la banda HES (Hablar en Silencio) está presentando en las redes sociales. La versión audiovisual del track “No puedo vivir” ha tenido una respuesta muy positiva en quienes han visto este trabajo realizado en conjunto con Pandition Lab Studio y patrocinado por Ludibarro Producciones.

En el film musical, la banda reflexiona sobre la realidad interna de la juventud actual que vive para sí misma y que necesita de un cambio transformador que solo se puede lograr a través de Jesús. El protagonista de la trama, interpretado por Pablo Javia (alias Wokas), hace referencia a esos jóvenes que no hallan sentido a la vida y sienten que ya no hay nada para ellos.

Este trabajo audiovisual es una gran muestra del profesionalismo y madurez que va adquiriendo esta banda, otorgándoles una identidad más definida de cara a lo que será el disco “No nos callarán“, el segundo material de estudio que estará disponible en 2015.

Para conocer más de la banda, visítalos en:

– Sitio oficial: www.bandahes.cl
– Facebook: https://www.facebook.com/pages/BANDA-HES/135552899658
– Twitter: https://twitter.com/bandaHES
– YouTube: https://www.youtube.com/user/hablarensilencio
– Soundcloud: https://soundcloud.com/banda-hes

Categoria: Sencillos