Milton Valle y Víctor El Mensajero cantan ¿Dónde está el amor?

Milton Valle y Víctor El Mensajero cantan ¿Dónde está el amor?

Publicado el 1 julio 2014 en Sencillos

dondeEl prolífero cantautor y pastor hondureño Milton Valle se une al intérprete de música urbana Víctor el Mensajero para dar vida a un poderoso tema de denuncia social titulado ¿Dónde está el amor?

La composición es de la autoría de Víctor quien logra capturar la esencia de una problemática social actual, donde la gente se ha insensibilizado a las necesidades y al dolor del prójimo. El tema habla de una sociedad vanidosa y egoísta, enfocada en la satisfacción personal, todo lo contrario a lo que Jesús vino a enseñar. El mensaje es un llamado de atención para hacer un alto y realmente vivir lo que dice el evangelio de Jesucristo.

¿Dónde está el amor? Es una fusión de reggae, pop y reggaetón, en la cual se entremezclan por un lado la voz de Milton Valle, y por otro toda la fuerza, fluidez e ingenio de la poesía urbana de Víctor El Mensajero.

El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por EMaradiaga y filmado por HolweenM para R Play Video de Honduras. La cinta contiene escenas filmadas en un cementerio, así como también incluye tomas de las calles de la ciudad con sus personajes típicos realizando actividades cotidianas. El video comienza con una fuerte escena donde aparece un conductor que pierde la paciencia disparándole a otro en plena calle.

Este corte promocional es uno de los 14 temas incluidos en la más reciente producción musical de duetos de Milton Valle, titulada: Canciones de mi Gente. En ella participan reconocidos intérpretes hondureños tales como: Carlos Ballesteros, Raza for Christ, Kelvin Ocampo, Siervos Escogidos, Predicación Urbana, Javi Sosa, Carlos Martínez, Edwin Díaz, Yanuar Herrera, Mitra y Jairo Izaguirre, Roney Euceda, Presley Calderón y Nahum Valle.

El álbum ha arrojado éxitos como: “Jesús”, con la participación de Mitra y Jairo Izaguirre, y “Jesús mi fuente inagotable” junto a Carlos Ballesteros, alcanzando los primeros lugares de las emisoras cristianas de los EEUU y Latinoamérica.

Milton Valle es un destacado salmista a las naciones; cantautor, plantador de iglesias y pastor de origen hondureño con más de 5 producciones musicales a su haber a nivel internacional. Su Disco Dios es Capaz (2004 Rejoice Music), con el tema del mismo nombre, le abrió las puertas en el mundo entero. Canciones como: “Fanático de Cristo”, “Quién iba a creerlo”, “Esclavo por amor”, “Tu victoria cerca está”, “Visítanos” y “Entrónate”, entre muchas otras, se convirtieron en favoritas del público cristiano a través de los años.

Con respecto a esto él dice: “Para mí es un honor el que Dios me regale canciones que puedan ministrar al pueblo. Yo siempre digo que canto para que me dejen predicar”. Esa es su pasión, llevar las buenas nuevas de Jesucristo a través de las naciones.
En la actualidad Milton Valle pastorea la iglesia Puerta del Cielo en La Ceiba Honduras, una iglesia en pleno crecimiento con más de 4.000 miembros.

Categoria: Sencillos