“Por Siempre”, el segundo sencillo de Neon Band

“Por Siempre”, el segundo sencillo de Neon Band

Publicado el 21 mayo 2014 en Sencillos

neon-band-01-320x320Neon, es una banda guatemalteca que está integrada por cuatro jóvenes apasionados por transmitir a través de la música, un mensaje positivo e inspirador. Sus integrantes Kenneth Marroquín (Vocalista y Pianista), Cristian Ruano (Guitarrista), Helmer Veliz (Vocalista y bajista), Haendel Marroquín (Baterista) desde muy pequeños se prepararon profesionalmente en la música, porque tenían muy claro el sueño de formar una banda que sobresaliera en el medio artístico y musical.

En el 2008 se unen para formar la agrupación Neon con la cual se han abierto puertas para participar en importantes eventos nacionales e internacionales. El estilo de su música es una mezcla de Rock Alternativo y Rock Pop que combinado con la excelente letra de las canciones que ellos mismos componen.

A finales de 2011 se realizó el lanzamiento oficial de su primer Single “Es Tiempo” nombre que lleva también su primera producción discográfica, la cual se presentará en todo el país y a principios del 2012 iniciarán su gira de lanzamiento en varios países de Latinoamérica.

“Por Siempre” es el segundo sencillo de la producción.

Categoria: Sencillos