“Sumergidos” una banda que busca transformar corazones con música

“Sumergidos” una banda que busca transformar corazones con música

Publicado el 12 septiembre 2014 en Videos

banda-sumergidosDesde Buenos Aires llega una banda joven que está queriendo lograr un lugar entre las propuestas musicales ofrecidas en estos días. “Banda Sumergidos” piensa pelear la batalla, no solo del Evangelio sino la de llegar a trasformar corazones por medio de su música.

Jonathan Brizuela, primera voz y guitarra acústica de la banda, contó a TDMPRODUCCIONES que comenzaron oficialmente el 9 de mayo de este año, aunque primero “empecé como solista”. “Siempre me gusto cantar a Dios, componer temas y darle la gloria”.

Además dijo que se presentó en la iglesia Caudal de Amor, lo que marco el comienzo de su ministerio. “Tuve mis luchas, si, obvio. Mucho antes de empezar, me congregaba en una iglesia que no compartía la visión de salir afuera a cantar para Dios.

Luego de orar, me fui a la iglesia de Rey de Reyes del pastor Claudio Freidzon”.

Jony recuerda que esa noche el pastor dijo que pidieran a Dios lo que deseaban en el corazón y el le pidió “tener una banda cristiana, no solo para cantar canciones sino para llevar la Palabra a donde Él quiera enviarme”, afirmó.

“Banda Sumergidos” está compuesta por Pablo Benitez en el bajo y segunda voz; Cristian Ibarra con la guitarra eléctrica, David Benitez en la batería y Jonathan liderando el grupo.

“Mi desafío de hoy es ir por más, por aquellos que necesitan una palabra, un cariño, es poder predicar su palabra y que muchos puedan conocerle”, cuenta.

Los integrantes son de las Iglesias Cristo Vive con el pastor Anibal Giménez y Templo de Sión de la pastora María Elena Palacios. Jonathan por su parte, asiste a la Iglesia Cristiana de San Isidro de Sergio Marquet.

Ellos están planeando lo que será su primer trabajo discográfico que posiblemente lo harán en los estudios de el reconocido productor argentino Elías Álvarez.

“Mi visión y la de la banda se hablarle a la juventud de lo hermoso que es vivir una vida con Cristo. Que a través de las canciones mucha gente pueda conocerle y que puedan afirmarse quienes estén decaídos”, sostuvo el cantante.

Fuente: TMPRODUCCIONES

Categoria: Videos